martes, 31 de agosto de 2021

Libro. Siempre con Dios

 He escrito un nuevo libro titulado SIEMPRE CON DIOS. La historia real de un sacerdote que sufrió un ictus.

La novela es un testimonio de constancia, esfuerzo y superación tras un ictus y sus secuelas. A lo largo de este “viaje de estudios” en el libro aparecen cuestiones fundamentales sobre la vida, la muerte, la enfermedad, lo material:

Creer en Dios, ¿“sirve” para algo?; ¿Por qué Dios permite el mal?; ¿Qué es lo esencial en esta vida?; ¿Qué pensarán las personas que han sufrido un suceso grave y carecen de una visión transcendente de la vida?; ¿Habrá vida después de la muerte?; ¿Es coherente organizar la vida como si la muerte fuera el destino final?

¡Nunca pierdas la esperanza!, es a lo que se te invita en las siguientes páginas.

Prologado por el Card. Omella -arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española-, Mons. Morga -arzobispo de Mérida-Badajoz- y Mons. Munilla -obispo de San Sebastián-.

Sólo cuesta 11€. Estará a la venta en todas las librerías a partir de la segunda quincena de septiembre.

                                        





6 comentarios:

  1. GRACIAS Roberto por todo lo que transmites en el libro. Me ha encantado, me ha hecho sentirme mucho más fuerte y con más ganas de vivir el ahora, disfrutar de lo que tenemos y dar valor a eso, a la gente que tenemos alrededor y queremos, de lo que muchas veces no somos conscientes, y dejar de lado los individualismos y las cosas negativas a las que tenemos que hacer frente en la vida. Paz interior es lo que me ha hecho sentir lo que escribes en el libro, y todas las enseñanzas que reflejas, historias, reflexiones, etc. Me ha encantado, de verdad. Enhorabuena por todo lo que has conseguido a lo largo de estos años, que es mucho, eres un ejemplo de lucha, constancia, fuerza de voluntad y esfuerzo, fe y amor, y ganas de vivir la vida. Es un libro que todo el mundo debería leer.
    Leticia Rodríguez. Logroño

    ResponderEliminar
  2. Su lectura hace mucho bien. De fácil y profunda lectura con lo que llega a todos. Es un bálsamo, escrito desde la fe, para la vida. Gracias Roberto por escribir este libro.
    Covadonga Gimilio. Murillo del Río Leza. La Rioja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leer el libro. Para empezar, me ha encantado, es un libro de fácil lectura y se hace ameno. Me sorprende la cantidad de agradecimientos que tiene y ahí es dónde me doy cuenta que los que tenemos que estar agradecidos contigo somos nosotros por la lección de vida que nos das. A veces estamos demasiado ocupados y preocupados en cosas vanales, insignificantes y superficiales que se nos hacen un mundo y realmente deberíamos fijarnos más en nuestro alrededor la de gente que hay pasándolo verdaderamente mal. Me maravilla tu actitud, que seas tan luchador y que nunca te rindas. Este libro es un ejemplo muy claro para muchas personas de que el que quiere puede y lo consigue. Gracias de verdad Roberto, y ¡enhorabuena!
    María de Mata. Logroño

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla!, tu libro desprende amor y fe por los cuatro costados. Lo primero que tengo que decirte es que enhorabuena por tu valentía a la hora de recordar y relatar todo lo que has vivido y cómo te has sentido en cada momento. No es fácil expresar todas esas vivencias y me ha servido para empatizar contigo y comprenderte cómo te sientes y te has sentido.
    Lo segundo es que me siento orgullosa de ti y de ser tu amiga, porque has tenido una fuerza de voluntad y has hecho un esfuerzo enorme para seguir avanzando y mejorando, y por supuesto que lo has conseguido.
    Lourdes Pérez Zúñiga. Bargota (Navarra) y Logroño.

    ResponderEliminar
  5. Que rico poder leerlo !! Acá en Colombia aún no llega. Estaré pendiente para adquirirlo. Muchas gracias padre por sus mensajes de esperanza y pa’delante.
    Dios lo bendiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para describir las emociones que ha despertado leerlo. Ante todo, es un libro de superación y de fuerza de voluntad, todo se consigue si te lo propones y eres constante. Aparte de eso me han impactado algunas de las historias qué cuentas, por ejemplo, la de la mujer que pide que le entierren con un tenedor y la de los gemelos en el útero de la madre preguntándose si hay vida después del parto, son las que más me han tocado el corazón, el alma. Por otro lado, son muy educativos los datos que das de la ciudad de Roma, ya que por ejemplo lo de los cuernos de la escultura de Moisés de Miguel Ángel, no sabía porque eran. Con todo ello, has logrado un libro muy atractivo de leer y que te hace pensar muchas cosas y que puede ayudar a cualquier persona que esté pasando por una adversidad, independiente de las creencias religiosas que tenga. Mi más sincera enhorabuena, es un libro magnífico.
    Inmaculada Prado . Logroño

    ResponderEliminar